Material de lectura y Actividades para Segundo Parcial



Estimados estudiantes de 3er. Semestre,

Antes que nada, espero que estén muy bien. Los días pasados han sido difíciles para muchos y quiero que sepan que en lo que pueda ayudarlos, con gusto lo haré. 

Como algunos de ustedes sabrán, el regreso a clases en el plantel aún es incierto. Necesitamos de un dictamen positivo para poder hacer uso de las instalaciones, porque, aunque en apariencia no hay daños visibles, sería una irresponsabilidad de parte de la escuela, regresar a clases sin una supervisión adecuada, que aún no sabemos cuando se realizará.

Esta situación, evidentemente retrasa nuestra incorporación a labores normales y nos va atrasando en los contenidos de todas las asignaturas.
Es por eso que me atrevo a ponerme en contacto con ustedes. 


Resultado de imagen para libro arbol

Para ir avanzando y no atrasarnos demasiado, yo les sugiero lo siguiente:

1. Que me envíen fotos de su actividad de las células para irlas revisando.

2. Enviarles material de lectura y análisis y que ustedes realicen una serie de actividades que nos permitan avanzar en los contenidos y después dar un rápido repaso cuando nos reintegremos a labores normales.
En este momento tienen ya disponibles 3 archivos, con 5 actividades que vienen incluidas en los mismos (click en cada una para tener acceso):

1. La membrana celular (2 actividades)
2. Homeostasis (1 actividad)

Las actividades serían realizadas en hojas para guardar en su portafolio de evidencias y me las entregarían al regreso.

Que quede claro que no con el afán de ponerme exigente e intransigente o porque no sea sensible a la situación que puedan tener algunos. De alguna forma necesitamos ponernos al corriente y avanzar en las actividades.

Cualquier duda, me pueden escribir a este correo, contactarme por facebook o por whatsapp, incluyendo su nombre y grupo, por favor.


Un abrazo a todos.


MCB Kenya Hernández Salgado
Docente de Biología

Comentarios